Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50712
Superliga

Superliga Argentina: Vélez pidió a Boca que expulse a Sebastián Villa

Después de que Sebastián Villa sea denunciado de violencia de género por su novia, Daniela Cortés, mucha gente se puso en su contra, y ahora se sumó algiuen de un club de la Superliga, que pide que Boca lo expulse. Es que Paula Ojeda, abogada y jefa del departamento contra la violencia de género de Vélez, expresó que en el Xeneize deben terminar con el contrato del colombiano.

Es que Paula Ojeda, abogada y jefa del departamento contra la violencia de género de Vélez, expresó que en el Xeneize deben terminar con el contrato del colombiano.

"La situación ideal sería justamente que terminen el contrato y expulsen al jugador, que rescindan de la mejor manera que sea posible. Es un violento, la cagó a palos a la mujer. Si queremos dar un corte con el femicidio, cada uno desde su lugar... Como podemos condenar a un boxeador, a un remisero o a un empresario, no importa el rol. El tema de los futbolistas es que son varios millones", disparó Ojeda, en diálogo con Olé.

villa.jpg

Más adelante, la letrada, quien promovió que en el Fortín los contratos de los jugadores tengan una cláusula especial de rescisión si es que hay violencia de género y otros comportamientos, señaló: "En cuarentena todo es un letargo, y Boca sale beneficiado. No hay partidos... 'No lo convoco en tanto tiempo a los entrenamientos...'. Si no sabemos cuándo vuelve el fútbol. Desde ese lugar se vería beneficiado. Yo tomaría una decisión rápida. Hay una denuncia judicial con fotos, videos, médico forense que avala. Si tenemos que esperar que la justicia saque una resolución nos quedamos a medio camino. Tenemos que trabajar y aceptar y reconocer que la mujer fue víctima".

Notas Relacionadas