Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50931

La polémica de Marcos Rojo y la cuarentena llegó a Inglaterra

Marcos Rojo fue grabado por su hermano jugando al truco y fumando un cigarrillo con sus amigos en medio de la cuarentena.

 

rojo.jpg


Marcos Rojo fue noticia en las últimas horas por unas fotos y un video que se viralizó en redes sociales. Es que el hermano del defensor de Estudiantes de La Plata, Franco Rojo, subió una historia a su cuenta de Instagram donde mostraba al jugador jugando al truco rodeado de sus amigos y ¡fumando!.
 
 
Si bien fue a través de historias de Instagram que no permiten saber con veracidad si fueron captadas en el momento, las imágenes provocaron un revuelo entre los hinchas del "Pincha", divididos entre los que justificaron su actitud en tiempos de cuarentena y los que pidieron una sanción de parte de la directiva encabezada por Juan Sebastián Verón.

Incluso, a Rojo, en caso de comprobarse que estos episodios fueron entre viernes y sábado, le podría caber una multa económica del Gobierno nacional por haber violado el aislamiento que rige desde el 20 de marzo pasado. Este no fue el primer episodio que protagoniza el defensor de Estudiantes, ya que el viernes por la tarde fue fotografiado junto a sus amigos jugando al fútbol y usando la camiseta "10" de Boca.

Por otro lado, el diario británico "The Sun" publicó la noticia, encabezada con un de palabras entre su nombre y la palabra "sorrow" que signfica pena o pesar. Esto podría traerle serios problemas al jugador, no solo con el equipo argentino sino con el Manchester United de Inglaterra debido a que el pase pertenece al club inglés.

 

Fuente: Minutouno.com.ar