Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50944
Barrio Devoto

Video: Batalla campal entre policías y varios hombres que jugaban al fútbol en plena cuarentena

En Goya, en plena cuarentena, se realizó un campeonato de fútbol con 20 equipos anotados en el barrio Devoto, en la zona sur de la ciudad. Ayer, alrededor de las 15, tras denuncia de vecinos, la comisaria tercera de Goya logró dispersar a los que allí estaban en la cancha. 

Más tarde volvieron a reunirse y allí comenzó una verdadera batalla campal de algunos jóvenes del barrio con los efectivos policiales.

batalla futbol goya.jpg

Al lugar bajaron móviles de todas las comisarias, a quienes atacaron con piedras y botellas

“Estamos investigando desde anoche lo que sucedió porque se violó absolutamente los decretos nacionales y provinciales. La verdad todavía no podemos creer que se haya organizado un campeonato para 20 equipos; por ahí tenemos casos que nos avisan de algunos partidos, pero un campeonato es increíble”, dijo el comisario Héctor Montiel, Jefe de la Unidad Regional de Goya.

“Se están realizando allanamientos para detener  a los organizadores. Los vecinos alertaron cuando empezaba el primer partido. Era un campeonato al que invitaban a participar por Whatsapp”, contó.

“Primero se dieron todos a la fuga cuando llegaron los móviles. Después se juntaron, volvieron y cuando llegamos había más de 50 personas          que agredieron a las policías con piedras y cascotes. Tuvimos que disparar balas de goma al aire”, dijo el comisario.

“Es irrisorio lo que pasó. Tenemos en principio 6 personas identificadas entre ellas el que oficiaba de árbitro”, sostuvo Montiel.

Temas en esta nota

Goya