Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50951
Barrio San Gerónimo

Incomprensible: Entraron a robar y causaron destrozos en escuela de un barrio correntino

Se trata del Colegio Secundario "Agop Seferian" que está ubicado en Pedro Laplace 4737en el barrio San Gerónimo. “Violentaron las ventanas y se llevaron mercadería de los módulos alimentarios que estamos distribuyendo”, contó Silvina Vallejos, Directora de la institución.

 

“Estamos muy tristes, conmovidos, desilusionados. Esto nos desestabiliza, nos pone muy mal y no sabemos qué hacer”, dijo Silvina Vallejos, en declaraciones a La Dos.

robo escuela seferian.jpg

La docente contó que “entraron, violentaron ventanas, se llevaron varias cosas de valor y otras dejaron listas como para llevárselas. Yo recibí un llamado anónimo avisándome que estaban llevándose módulos alimentarios. Se llevaron más de 30 cajas de leche, 5 ventiladores y tenían preparado para llevar otras cosas”

“Forzaron varios armarios. Supongo se llevaron otras cosas, como pelotas y otros elementos de valor. No es la primera vez que entran”, dijo

Vallejos contó que “nosotros en vacaciones o en ocasiones especiales hasta tuvimos que sacar los ventiladores de pared para guardarlos, y después volver a ponerlos. Solo así evitamos que nos roben”

“Duele mucho porque acá vienen chicos y chicas de familias de bajos recursos. Estamos haciendo un esfuerzo enorme por mantenerlos en el sistema, y esto nos provoca mucho dolor”, expresó.