Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/50952
En zona del puerto

En el interior correntino detuvieron a 4 personas que llevaban más de 200kg de carpinchos faenados

 

Personal de la Prefectura Goya, en tareas de prevención del delito y control del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, detuvo, esta madrugada, a cuatro ciudadanos que intentaba ingresar a Goya a través de la zona del Puerto Exterior, transportando ejemplares de carpinchos faenados. Los ciudadanos se desplazaban a bordo de dos piraguas donde traían los carpinchos ya faenados.

 

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Fuerza, que se encontraban navegando por el riacho Goya, localizaron, a la altura del kilómetro 970 del río Paraná, a dos embarcaciones tipo piraguas que cruzaban desde la zona de islas hacia el Puerto Exterior Goya, con cuatro personas a bordo y carpinchos ya faenados.

carpinchos faenados goya.jpg

De inmediato, el personal se dirigió al lugar y logró interceptar a los involucrados, todos de nacionalidad argentina y un menor de 17 años, incautándose, como resultado del operativo. más de 200 kilos de carne de carpincho, fijas, machetes, cuchillo y dos embarcaciones.

Por el hecho, interviene el Juzgado Federal N° 1 a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro de la carga y las embarcaciones.

Además de las actuaciones labradas por Prefectura por violación al DNU 297/20, personal de Recursos Naturales de la Delegación Goya, también labró actuaciones por infracción a la Ley 1863/54.

Fuente. TNGoya.com

Temas en esta nota

Goya carpinchos faenados