Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51065
Cuarentena

Según APICC, comerciantes correntinos recuperaron el optimismo tras la apertura de locales en la ciudad

Lo aseguró el referente de APICC, Enrique Collantes, en diálogo con La Dos. “Por las conversaciones que tuvimos hay un buen ánimo por las últimas decisiones de poder abrir los comercios. De a poco todo se vuelve a mover y eso nos da optimismo”, aseveró el empresario. Collantes aclaró que no hay –por ahora- intenciones de solicitar ampliar el tiempo de apertura de los comercios.

“La decisión de abrir comercios cambió el ánimo de los comerciantes. Esperamos se mantenga para que los comercios funcionen, y los puestos de trabajo se mantengan. Esa era nuestra mayor preocupación”, expresó Enrique Collantes.

“En una semana se notó que empieza a marchar el comercio. No es lo habitual, pero se retomó la actividad. La gente empieza a volver a comprar. Hay otro ánimo. Muchos estaban muy mal porque ya no sabían si iban a poder continuar con sus negocios”, agregó

“Hay otro ánimo para reactivar la economía”, dijo Collantes

El referente de APICC sostuvo que “por ahora no tenemos la idea de pedir por más tiempo de apertura. Todavía no llega el invierno y creemos que éste horario es el adecuado. Nos mantendremos en este horario por ahora. Creemos que  es el adecuado”