Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51101
Oferta laboral

La planta de biomasa de Santa Rosa busca técnicos en la zona

La Central Térmica de Biomasa Santa Rosa, ubicada en el Parque Foresto Industrial de esa localidad en la Provincia de Corrientes convoca a interesados a ocupar puestos laborales, ya que se prepara para su inminente puesta en marcha. Y por acuerdo con el Gobierno provincial, se dará prioridad a la contratación de personal calificado para la operación de la Planta residente en la zona.

 

WhatsApp Image 2020-05-05 at 16.51.10 (1).jpeg

En este sentido, se convoca a cubrir dos requisitorias específicas, cuyos interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Los puestos laborales están destinados a calderistas/foguistas, quienes realizarán tareas como ser vigilar el correcto funcionamiento de la caldera e instalaciones de la planta; tomar muestras de aguas; realizar trabajos de correctivo menor; como así también medición y registro de procesos.
 
Los requisitos para cubrir esta función son: ser técnico químico, mecánico o eléctrico; contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; tener carnet de foguista habilitante (no excluyente); conocimientos específicos en tipos de válvulas, bombas y lazos de control; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.  

WhatsApp Image 2020-05-05 at 16.52.06.jpeg

Otra función a cubrir es la de Técnico de mantenimiento eléctrico, realizando tareas de mantenimiento de los equipos y sistemas eléctricos de la planta; operación y mantenimiento de los armarios de media tensión.
 
Para esta función se debe contar con los requisitos de ser técnico eléctrico (Título terciario); contar con experiencia mínima de dos años en tareas similares; conocimientos específicos en media tensión; conocimientos específicos de alternadores; residencia en cercanías a la Planta durante la prestación de servicios.  
 
Los beneficios correspondientes a ambas ofertas laborales son: puesto fijo; salario acorde al puesto y experiencia.