Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51224

¿Cambia el nueve de Boca?: "Me llamó Riquelme, ¿cómo no lo voy a atender?"

El delantero está actualmente en el Leganés de España y no descarta un regreso al fútbol argentino.

Guido Carrillo es un jugador que suele sonar en casi todos los mercados de pases para algún equipo importante del fútbol argentino. Sin embargo nunca regresó desde su partida desde Estudiantes de La Plata en mediados de 2015 para jugar en Mónaco.

carrillo.jpg

Hoy, en diálogo con Closs Continental, comentó que hace un tiempo recibió un llamado de Juan Román Riquelme, actual vice segundo del Xeneize. "He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?", reconoció.

Acto seguido, agregó: "Ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Es un club seductor para cualquier jugador y entrás en una vidriera de alto nivel. En Europa tengo una deuda pendiente que es afianzarme de la manera en que yo creía, como fue en Argentina. Pero el fútbol es cambiante y uno hoy dice algo, y mañana dice otra cosa".

Por último se refirió a la chance de tener otra vuelta en el Pincha: "Siempre la idea es volver a Estudiantes y poder darle algo de todo lo que me dio".

Notas Relacionadas