Corrientes 21 °C
Min. 16 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51276
Nota exclusiva

Habilitaciones en Corrientes: Tras anuncios nacionales, Vignolo no descartó novedades para el fin de semana

“El fin de semana se podría tomar otras decisiones. Estamos atentos porque mañana habría anuncios del presidente Fernández”, anticipó el Ministro Secretario Coordinador, Carlos Vignolo, en diálogo con La Dos

“El fin de semana se podría tomar otras decisiones. Estamos atentos porque mañana habría anuncios del presidente Fernández y tenemos expectativas de Nación, quien fija pautas. Se estudian todas las posibilidades  porque nos interesa dinamizar la economía”, dijo Carlos Vignolo, en declaraciones a La Dos.

“La gente debe acostumbrarse a esta normalidad porque no podemos tomar medidas antes que las anuncie el Presidente”, adelantó

“Nos preocupan todas las actividades que generan empleo y motorizan la economía. Y la realidad de todos es la misma”, sostuvo el funcionario.

Para Vignolo “es un proceso largo que no sabemos cuándo va a terminar esto. La economía cerrada no aguanta un proceso largo. Y si se afecta la subsistencia es muy difícil que se respete la cuarentena. Hay que estar ‘en el saco’ del Presidente, de los Gobernadores. Hay que entender que es muy complejo responder a las expectativas de todos los sectores. En el turismo, el transporte, la situación es muy compleja”

El papel de la oposición

“Estamos totalmente conformes con la actitud de la oposición en Corrientes. No tenemos ningún problema. Intercambiamos opiniones. Discutimos, pero estamos muy conformes. Podemos estar muy orgullosos del comportamiento de los protagonistas.  Hoy, en Corrientes, la oposición se convirtió en colaboración”, señaló Vignolo

“Hay incertidumbre hacia adelante, pero esperamos que este comportamiento siga”, dijo

El nuevo hospital

“Lo que dijo ayer el gobernador Valdés son cosa muy precisas y atinadas. Primero, que el nuevo hospital es posible gracias al aporte y colaboración de los correntinos. Y segundo L la sensación que todos tenemos y transmitió no es de alegría sino de tranquilidad”, precisó el funcionario.

“La pandemia tiene avances importantes, y acá estamos en condiciones de atender la contingencia”, resaltó.

Caminatas controladas

Vignolo destacó que la gente ayer, al abrirse las caminatas controladas, “tuvo un comportamiento razonable y ordenado. Debemos vivir una nueva modalidad, ya que muchas cosas nuevas vinieron para quedarse para armonizar la salud con la economía”

“Los correntinos son quienes nos van a demostrar cuánto tardaremos en volver  la normalidad, sabiendo que hay cosas como el distanciamiento social, el barbijo, y el lavado de manos que serán comunes de ahora en más”, insistió Vignolo.

Temas en esta nota

Carlos Vignolo