Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51448

Inseguridad: Diego pidió justicia por el Trinche

 Maradona lamentó la muerte de Carlovich, golpeado brutalmente en un asalto, y reclamó a las autoridades que tomen medidas. “No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste”, escribió el DT de Gimnasia.

el 10 y trinche.jpg

El fútbol argentino recibió este viernes un golpe durísimo. Tomás Felipe Carlovich falleció a los 74 años tras ser brutalmente asaltado el miércoles y recibir un palazo en la cabeza para robarle la bicicleta. Tras conocerse la dolorosa noticia, las redes sociales se llenaron con mensajes, videos y memorias del recordado futbolista rosarino.

Y entre los que lloran la partida del Trinche está Diego Armando Maradona, quien le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram recordándolo y pidiendo justicia por el aberrante hecho de inseguridad que causó su muerte: "Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro"

 

El DT de Gimnasia había conocido a Carlovich a principios del mes de febrero. Diego le firmó al rosarino una camiseta diciendo: "Trinche, vos fuiste mejor que yo". Y el ex futbolista surgido de Rosario Central le contestó tal elogio diciendo que "Diego, ahora puedo partir tranquilo, vos fuiste lo mas grande que vi en mi vida".

El Trinche falleció este viernes tras no poder resistir una nueva operación, luego de que unos delincuentes le pegaran brutalmente en la cabeza para robarle su bicicleta. Y el mundo llora al jugador que se volvió mito una tarde de 1974 en un amistoso contra la Selección Argentina. 

Fuente: www.ole.com.ar