Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51465

Cuál es la serie más vista de Netflix en Argentina

"Casi Feliz" se convirtió en el contenido más visto de Netflix Argentina. El programa protagonizado por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez ya es tendencia en la plataforma de streaming.

A tan solo una semana de su estreno “Casi Feliz”, se convirtió en el contenido más visto de Netflix Argentina. La serie protagonizada Sebastián Wainraich y Natalie Pérez ya es tendencia en la plataforma de streaming.
 
La tira creada por Hernán Guerschuny, narra en 10 capítulos la vida cotidiana de la pareja protagonista y los problemas que atraviesan a diario en el entorno familiar, en el trabajo y con sus amigos.
 
Wainraich es un locutor de radio, separado, hincha de atlanta, padre de mellizos. Cada episodio relata diferentes situaciones de la vida del protagonista y se va dando a conocer el entorno en el cual vive.

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito argentino.

 “Una serie sobre las tragedias cotidianas, esos conflictos que cada día acosan a la raza humana pero no salen en los diarios”, señala el director sobre “Casi feliz”.

La serie es la más vista de la plataforma, luego lee siguen, Space Jam: el juego del siglo, Secuestro, Vacaciones y El último baile.

Temas en esta nota

Netflix