Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51526
Conurbano Bonaerense

La violó, la tiró al Riachuelo y lo detuvieron por romper la cuarentena

El sujeto abusó sexualmente de la mujer en Berisso y fue detenido en un operativo policial del Comando de Patrullas. El agresor empujó a un efectivo y lo salivó en la cara. Está imputado en dos causas. Todos los detalles en la nota.

Una joven denunció en las últimas horas que fue violada y arrojada al Riachuelo de Berisso y por el hecho quedó detenido un hombre de 32 años, quien había sido demorado por violar la cuarentena y agredir a policías, informaron desde la fuerza.

berisso.jpg

El aberrante caso sucedió el sábado en la zona de 60 y 145. La víctima radicó la denuncia en la comisaría Primera. Más tarde, en un operativo por la cuarentena, fue demorado un hombre en 5 y 168 que se mostró violento y sería el violador denunciado.

El abuso sexual fue denunciado por Alejandra D., quien fue atacada en la zona de 60 y 145 por un individuo que la redujo, violó y tiró al canal. El sospechoso fue interceptado por personal policial del Comando de Patrullas cuando caminaba por la vía pública. El hombre no contaba con el permiso para circular y se puso violento: empujó y escupió en el rostro a un oficial, por lo que fue aprehendido y conducido a la seccional Primera.

Una vez en la comisaría, los investigadores advirtieron que el detenido habría sido el violador de la joven. El hombre quedó imputado por dos fueros. Desde el provincial lo acusaron por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, y desde el federal por la violación a la cuarentena.

Fuente: Crónica