Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51556

El reclamo "inclusivo" de Luli Fernández a la producción de PH Podemos Hablar: "No sé por qué los carteles están en masculino"


La modelo al comienzo del ciclo le marcó a Andy Kusnetzoff un detalle no menor que no le gustó de una dinámica del ciclo.


 
El lenguaje inclusivo parece que vino para quedarse y en PH Podemos hablar una dinámica nueva de la temporada 2020 no le gustó demasiado a Luli Fernández. O más precisamente que unos carteles donde tenía que elegir su estado de ánimo estaban todos en masculino.

“Llego con dos estados de ánimo bien distintos. Esperanzada y ansiosa”, empezó diciendo la modelo, mientras enseñaba dos tarjetas con las palabras “esperanzado” y “ansioso”. “Pero no sé por qué los carteles están en masculino”, lanzó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff.

"LLEGO CON DOS ESTADOS DE ÁNIMO BIEN DISTINTOS. ESPERANZADA Y ANSIOSA, PERO NO SE POR QUÉ LOS CARTELES ESTÁN EN MASCULINO".
“Le iba a decir a la producción. No se cuándo se hicieron. ‘Ansiose’”, le el conductor a Luli, saliendo del paso y haciendo una broma con la “e” de la polémica que tanto debate genera. “Esperanzada y ansiosa. Ansiosa porque quiero que se encuentre una solución para esta situación que nos está poniendo en pausa a todas y a todos”, completó la modelo.

Fuente: Ciudad.com.ar