Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51680
Un ejemplo

Pareja de correntinos viven en una casilla de madera, cobraron los 10 mil del IFE y decidieron invertir en un kiosco

Sucede en Goya. Una joven pareja que vive en una humilde casilla de madera decidió invertir los 10 mil pesos del IFE para instalar un kiosco.  Horacio Benítez Horacio y Angela Medina tienen dos hijos menores y viven en el barrio San Ramón, en una de las zonas más vulnerables de la segunda ciudad provincial.  

En Goya, se conoció una verdadera historia de superación y compromiso social.

Horacio Benítez y su esposa Angela Medina viven en el barrio San Ramón -una de las zonas más vulnerables de la segunda ciudad provincial- junto a sus dos hijos  Judith y Emiliano (su hijo del corazón) y en los últimos días cobraron los $10.000  del IFE y dejando de lado la comodidad eligieron el mejor camino.

Decidieron apostar e invertir en un kiosco en su barrio.

Ellos viven en una casilla de madera, y tienen muchas necesidades, algunas de las cuáles podrían responder con ese dinero pero optaron por invertir en un pequeño comercio y desde ahí seguir trabajando para que esto crezca y les genere un ingresos.

La familia de Martín que está compuesta por 4 integrantes confían en que todo saldrá bien y que es la mejor decisión que han tomado y que los vecinos les acompañaran día a día con sus compras y poder así crecer hasta llegar a ser una pequeña almacén o maxi kiosco del barrio.

"No bajaremos los brazos; sabemos que tenemos muchas necesidades pero al mismo tiempo decimos con mi señora que es la mejor decisión que tomamos", dijo Martín

Fuente: TN Goya

Temas en esta nota

IFE Goya
Notas Relacionadas