Delegado de Anses en Corrientes afirmó que la atención seguirá siendo virtual y pidió "paciencia" a los beneficiarios
El delegado de Anses Corrientes, Christian Zulli, dijo en declaraciones a Radio Dos que se están organizando para “la vuelta paulatina al trabajo” y reiteró que la atención a los beneficiarios continúa siendo virtual y a través de la línea 130 y pidió "paciencia", porque "hay muchísima demanda".

El delegado de Anses Corrientes, Christian Zulli explicó que “estamos trabajando en un nuevo esquema, dialogando gremios y todos los sectores para la vuelta paulatina al trabajo”.
Reiteró además que “la atención virtual y en una segunda etapa, se trabajará por turnos y luego apertura de las puerta, pero hay que esperar, el plazo será de acuerdo la evolución de la cuarentena y la pandemia”.
“La idea prioritaria es cuidar a la salud de los trabajadores, porque uno solo podría a contagiar 50 personas de un sector de alta vulnerabilidad social”, remarcó sobre las medidas de prevención que se tomarán a futuro.
En tanto, agregó que los reclamos, sobre IFE, AUH, y otros que la modalidad
Continúa siendo la atención virtul, por la Página de Anses y por correo electrónico a [email protected] y también llamando al 130.
Pero hay sobredemanda hay que seguir insistiendo e intentando, hasta que se inicie el esquema de trabajo con turnos”, precisó Sulli y pidió “paciencia”.
Dijo además que los plazos para entregar los papeles del programa Progresar y AUH , se extendieron hasta diciembre y que van a continuar cobrando.
Finalmente, sobre su gestión, Sulli sostuvo que “le vamos a dar mucha territorialidad, vamos a estar con el vecino y el beneficiario”.
“Queremos estar empapados de la necesidad de la gente que Anses sea un Organismo cerca de la gente”, concluyó el flamante delegado en Corrientes.