Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51802

Violencia de Género: Fernando Burlando dijo que los videos que presentó Sebastián Villa son "un papelón"

El abogado defensor de Daniela Cortés, ex pareja del jugador de Boca, aseguró que los videos que presentó Villa no demuestran nada y no lo exculpan.

villa.jpg



El abogado Fernando Burlando, que representa a la ex pareja del delantero de Boca, Sebastián Villa, afirmó este martes que los videos que presentó el jugador "son un papelón" y explicó que hizo "enojar" mucho a su defendida, quien va a "redoblar la apuesta" tras la denuncia por violencia de género.
 
"Los videos que presentó Villa me parecen un papelón, ni siquiera tienen que ver con lo que él denunció", aseguró el letrado. Los videos a los que hace referencia Fernando Burlando, se ve a Sebastián Villa hablar con Cortés luego de una discusión, cuando la joven estaba en ropa interior.

"El muestra a su pareja, a la mujer, exponiéndola en ropa interior y eso está lejos de exculparlo. En esos videos y audios no se aporta nada. Eso es un episodio más de violencia. Sebastián Villa capaz es chico y no entiende, pero la Justicia, por la edad que tiene se lo va a tener que hacer entender", afirmó Fernando Burlando

 
El abogado indicó que su defendida está en el país, viviendo en la misma casa que compartía con el jugador "xeneize" en un country de la zona de Canning, y si bien quería irse a Colombia, tiene que quedarse para declarar ante la Justicia por la denuncia de violencia de género.

"Después de lo que declaró este muchacho y que va a ratificar en la causa. Emocionalmente no la aplacó y es factible que redoble la apuesta. A Daniela no se le conoce la cara. Pero el que la expuso en pelotas fue él y entonces la postura que tome será otra", sentenció en diálogo con radio La Red.

Si bien no adelantó sobre lo que sucederá en la causa que lleva adelante la Justicia, por violencia de género, Cortés brindará más pruebas en su denuncia contra el atacante de Boca.

Por otra parte Burlando comentó que Villa hizo "una denuncia por extorsión" y agregó que "Daniela no le dio tiempo a esa situación, porque cuando se cansó de los golpes, lo denunció. No hubo tratativas".

Después se refirió a cómo actuó el Club Boca Juniors en este caso y, si bien Burlando explicó que "conoce a la gente" del club, comentó que el fútbol argentino debe "empezar a resolver situaciones de su casa, como en su casa. No hay protocolo, ok, ninguno lo tiene".

"El mejor protocolo que pueden implementar los presidentes de los clubes de argentina, es que traten este tipo de hechos como si fuera algo que sucede en su familia", agregó.

 

Fuente: Minutouno.com.ar