Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51887

Remo: En Regatas comenzó con un estricto protocolo de seguridad sanitaria

El pasado martes dio inicio el remo social individual en el  Club de Regatas Corrientes, bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia del COVID-19. Todo lo que hay que saber en la web oficial de la institución www.crc.org.ar

De acuerdo a las actividades deportivas autorizadas por el Gobierno provincial, en el marco de la fase cuatro de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, el pasado martes arrancó el remo social individual en Regatas Corrientes.

La actividad, una de las más tradicionales y fundacional de la institución del Parque Mitre, comenzó bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, y con turnos de una hora, que van de lunes a sábado de 8 a 13:30 horas.

OBLIGATORIEDAD

Teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria, es obligatorio, para ingresar al Club y realizar la actividad, utilizar tapabocas y nariz. En tanto la institución proporcionará alcohol en gel al ingresar y salir de las instalaciones.

INSCRIPCIÓN PARA TURNOS

El Socio deberá comunicarse al WhatsApp 3794 - 588352 (enviando foto del carnet de remo), para solicitar anotarse al turno de su preferencia, el cual estará sujeto a disponibilidad. La cantidad de personas por turno es de ocho.

DIAS Y HORARIOS 

Hay dos turnos, el primero los días lunes, miércoles y viernes; y el segundo los martes, jueves y sábados, en los siguientes horarios: 8:00 a 9:00 horas, 9:30 a 10:30, 11:00 a 12:00, y 12:30 a 13:30 horas.

NUEVOS HORARIOS

Debido al pedio de muchos socios de ampliar la franja horaria, se procedió a habilitar nuevos horarios, de 14:00 a 15:00 y de 15:30 a 16.30 horas, de lunes a sábado; a partir de este jueves 14 de mayo.

EDADES

Las edades de los remeros habilitados son desde los 18 hasta los 65 años, según recomendaciones médicas y de seguridad. Y en ningún caso, por la normativa sanitaria se podrán utilizar vestuarios y cambiadores, que se encuentran, por otra parte, cerrados.

ZONA DE REMO

La actividad se podrá realizar desde la playa del Club de Regatas Corrientes, río abajo, hasta el límite del kilómetro1210 (Club Boca Unidos); con las medidas de seguridad de navegación pertinentes.