Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51909
Seguridad

Operativos policiales en barrios de Corrientes dejó un saldo de 16 demorados y 11 motos secuestradas

La Policía de Corrientes informó que volvieron a realizarse los operativos policiales en los diferentes barrios  que dejó 16 demorados y 11 motos secuestradas dejó un saldo de 16 demorados y 11 motos secuestradas.

La Policía de Corrientes  informó que cumple con una esmerada labor en el marco de la prevención de la propagación del Coronavirus "sin abandonar su función específica en la prevención de delitos".

Detalla que "al percibirse una mayor movilidad de la población, se volvieron a activar los operativos de control de vehículos y personas, que tan positivamente repercuten en la tranquilidad y seguridad vecinal".

Debido a esto, menciona que en la noche del miércoles, se realizó operativo conjunto entre Comando de Patrulla, GRIM, Policía de Alto Riesgo y otras dependencias policiales, en zona de Barrio San Antonio Este, San Antonio Oeste, y zonas aledañas de ésa gran barriada de la capital correntina.

En la oportunidad se procedió a la demora preventiva de 16 personas, para verificar sus antecedentes penales, como así también el secuestro preventivo de 11 motocicletas que presentaban irregularidades para determinar su procedencia.

El parte informó además que las personas demoradas fueron trasladados a Comisaría Décimo Quinta, para proseguir las diligencias de rigor.