Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51934
Santa Lucía

Detuvieron a cuatro hombres que ingresaron a una casa y amenazaron con un cuchillo a una mujer y sus hijos

La Policía de Corrientes informó queun ex convicto fue detenido en Santa Lucía junto a otros tres hombres, tras el llamado de una mujer, que denunció que ingresaron a su casa y tenían amenazados a sus hijos menores con un arma blanca.

 

santa-lucia.jpg

De acuerdo el parte policial, la causa  fue calificada como supuesto robo calificado por el uso de arma, amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad y  por el hecho fueron detenidos tres hombres, entre ellos Miguel Angel Ríos, ex convicto a quién calificaron de “peligroso”.

De acuerdo a la denuncia, Ríos  y tres hombres de apellido Zapata, Casafuz  y Sánchez ingresaron a una casa en el barrio Cuatro Héctareas de Santa Lucía,  cuando escapaban de la policía y  recibieron la llamada de una  mujer que “manifestó que en su domicilio se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas,  que la tenían a ella y a sus hijos amenazados de muerte con cuchillo”.

El parte detalla que una vez aprehendidas estas personas, se realizó un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda de la ciudadana AGUIRRE, procediéndose al secuestro de los siguientes elementos: un 3 arma de fabricación casera(tumbera); un cartucho de escopeta; un proyectil calibre 22.

La ciudadana Aguirre también menciona a esta prevención policial que “el ciudadano Casafuz, mientras se encontraba escondido puso un cuchillo en el cuello de su hijo menor de edad diciéndole que no diga nada que ellos estaban escondidos”.

Los  cuatro hombres fueron detenidos, entre ellos el ex convicto de apellido Ríos.

Temas en esta nota

Santa Lucía Detenidos Corrientes