Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51957
Obras Públicas

Nuevos frentes de enripiado de calles en la Ciudad Capital

En la actualidad trabajos de enripiado se llevan adelante en calles de los barrios Güemes, Sol de Mayo, Nuestra Señora de la Asunción, Las Rosas,  Primera Junta y 9 de Julio, donde en algunos casos ya se construyó o se esta ejecutando cordón cuneta. Estas obras realizadas por el ministerio de  Obras y Servicios, a través de Vialidad Urbana, son ejecutadas en el marco del plan de “Mejoramiento Barrial” que  dispuso el gobernador Gustavo Valdés para colaborar con la Municipalidad Capital.-

2c532768-91a5-4fac-937e-2268a9f81900.jpg

En el barrio Guemes se está enripiando la varias cuadras de calle Paiubre  entando previsto tras  el reacondicionamiento de  los tendido de servicios, y nivelación de cotas enripiar inicialmente desde  av. Independencia hasta calle Las Heras.

Trabajo de nivelación y colocación de ripio  también se ejecutan  en la calle Kepler desde su intersección con la av. Montecarlo hasta calle Renacimiento, --en los barrios Nuestra Sra. De la Asunción y 9 de Julio--, tramo este en que oportunamente se construyera cordón cuneta.

Otro sector  en que se trabaja con ripio  es la calle Ex-Vía, desde Ntra. Sra. de La Asunción hasta J.R. Vidal, tramo que sirve de límite a los barrios Las Rosas y Primera Junta. Actualmente se provee a todo el tramo de cordón cunetas.

Por otra parte e continua encarando obras  de mejoramiento vial y colocación de ripio en calles del barrio Sol de Mayo, entre las que se cuentan Rafael Obligado de Vera Peñaloza hasta 20 de Mayo; Andrade de Martín Fierro hasta Vera Peñaloza; calle Departamento de Mercedes entre Rafael Obligado a Vera Peñaloza calle Vera Peñaloza de Obligado hasta Ángel Navea.