Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/51983

Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Utiliza este método bajo tu propio riesgo, y solo si ve los mensajes de WhatsApp que otros han eliminado es absolutamente esencial para ti.

Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo en este momento. La empresa propiedad de Facebook lanzó en 2017 una función que permite a las personas eliminar sus propios mensajes de WhatsApp. El uso de esta función elimina completamente fotos, vídeos o mensajes de WhatsApp, lo que significa que nadie, incluido tú, puede ver estos mensajes después de que se eliminen. Sin embargo, hay una manera de ver los mensajes eliminados en WhatsApp y lo veremos en breve.

Utiliza este método bajo tu propio riesgo, y solo si ve los mensajes de WhatsApp que otros han eliminado es absolutamente esencial para ti.

 
Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Cada vez que alguien elimina un mensaje de WhatsApp, en el chat muestra un mensaje que dice: «Este mensaje fue eliminado». Si tiene un teléfono Android, sigue estos pasos para ver los mensajes eliminados.

Una vez descargada, abre la aplicación y termina de configurarla otorgando acceso a todos los permisos que la aplicación solicita.

Después de otorgar los permisos, regresa a la aplicación y ahora se te pedirá que selecciones la aplicación/aplicaciones de las que deseas guardar las notificaciones y detectar cambios. De la lista a continuación, selecciona WhatsApp y toca Siguiente.
 
En la siguiente pantalla, toca Sí, Guardar archivos seguido de Permitir. Esto terminará de configurar la aplicación y estará lista para usar.

A partir de ese momento, todas las notificaciones que recibas en WhatsApp, incluidos los mensajes eliminados, estarán presentes en la aplicación WhatsRemoved+. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación y desde la barra superior seleccionar WhatsApp.
No hay una aplicación de este tipo disponible para iOS, lo que es bueno para tu privacidad, pero no es bueno si necesitas ver mensajes eliminados de WhatsApp.

Encontramos muchas aplicaciones en Google Play, pero ninguna de ellas era tan buena como WhatsRemoved+. Esta aplicación funciona bien pero tiene demasiados anuncios, que podéis eliminar si estás dispuesto a pagar una tarifa única de 1.22 euros.

Temas en esta nota

WhatsApp