Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52230

Santa Rosa: Continúan los trabajos preventivos en toda la ciudad

El Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa avanza con los controles restrictivos en los accesos a la localidad, como también operativos de prevención en diferentes sectores. En las últimas horas recibió nuevamente el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delito Complejo y Procedimientos Judiciales de Goya y personal Patrulla Fija Santa Lucía, Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).

 

Nuevamente el C.E.S. recibió el acompañamiento de la fuerza militar, para incrementar los trabajos en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sumándose a las fuerzas vivas locales.

 

Vale recordar que los operativos restrictivos continúan en los dos accesos a la ciudad, cuyo Control I está situado en barrio San José Obrero (4 Bocas) y Control II en el kilómetro 61,800 del barrio La Curva, con un registro de datos y verificación de documentaciones, toma de temperatura corporal, entre otros pasos protocolares.

 

Además en el C.II., está ubicado el aspersor desinfectante donde pasan todos los vehículos que ingresan y egresan de la localidad, ayudando al ciclo de seguridad e higiene.

 

Y por supuesto, se continuarán con otros trabajos graduales en diferentes áreas con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, más la lucha contra el Dengue.