Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52242

Susana Giménez despidió a Sergio Denis: "Por fin dejaste de sufrir"

La diva le dedicó un mensaje en sus redes sociales. En la década del setenta habían tenido un romance y mantenían una muy buena relación.


Susana Giménez despidió a Sergio Denis, quien murió el viernes a los 71 años, luego de estar internado desde el 11 de marzo de 2019 por su caída en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
 
"Sergio querido por fin dejaste de sufrir, fue demasiado terrible lo que te pasó, y tenías que irte en este espantoso año que estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa", expresó la diva en Twitter.

 
Sergio querido por fin dejaste de sufrir, fue demasiado terrible lo q te paso, y tenias q irte en este espantoso año q estamos viviendo. Fuiste una persona maravillosa y amada por el pueblo, por tu talento, por tu bondad y por tu eterna sonrisa.

 
Susana y Denis tuvieron un affaire a finales de la década del setenta, cuando ambos cursaban un exitoso momento de sus carreras. "La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni que hicimos. La quise mucho", contó el cantante, luego de que Susana lo blanqueara el romance muchísimos años después. Es que en ese momento, la conductora seguía comprometida, se rumoreaba.

 
Cuando se reencontraron en el programa de Susana, la producción le pidió a Sergio Denis que prepare La vida es hoy, la canción que le dedicó a ella. "Eramos muy niños, él tenía 23 y yo 25. ¡Siempre menores yo!", recordó la diva con picardía.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas