Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52253

La nueva normalidad en España contada por una correntina

Sandra Moreira es una periodista correntina que hace ocho años está viviendo en España, más precisamente en la Coruña. Fue compañera nuestra en La Dos y, desde La Tierra Madre, nos cuenta cómo es esta nueva normalidad que está viviendo, hoy por hoy, el mundo después de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. Disfrutalo y escuchalo.-

La Dos: ¿Cómo se vive estos primeros días de la nueva normalidad ahí en la Coruña?

Sandra Moreira:

LD: Uno imagina que ha sido un alivio el poder salir a la calle al patio después de mucho tiempo de estar encerrado.-

SM:

LD: ¿Qué raro pudiste observar en estos días, qué cosa extraña notaste y cuál es el cambio que vos pudiste ver en estos días después de la cuarentena?

SM:

LD: Profundizando un poco más la pregunta anterior ¿notás algún cambio en la naturaleza que se pueda observar, algunas especies nuevas o algunas especies que por ahí hace mucho tiempo no aparecían. Algo pudiste notar?

SM:

LD: Durante la cuarentena, mientras estaban encerrados Sandra, tuviste mucho miedo por la enfermedad, tu familia tuvo miedo también? En ese sentido ¿que podés contar?

SM:

LD: Esta cuarentena ¿té ha cambiado los planes que habías programado para este año, ha sido un cambio brusco en lo personal y en general, pudiste notar esto?

SM:

LD: ¿Han terminado el hecho de buscar culpas de lo que fue el ingreso o el contagio masivo que hubo del virus en España o todos se pusieron a trabajar en conjunto buscando la salida para esta situación?

SM:

LD: Un mensaje final qué quieras decir y un el saludo para la gente.-

SM:

La nota completa

Notas Relacionadas