Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52474

Santa Rosa: Desinfección del futuro nuevo hospital y controles

El municipio junto a la Sub Brigada Santa Rosa de la Región Sanitaria II, realizó una integra desinfección exterior del edificio, destinado actualmente como centro de aislamiento ante casos sospechosos de COVID-19, como también de los dos controles ubicados en los accesos a la ciudad.

 

El trabajo fue realizado por personal municipal que se capacitó a través de la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Corrientes para estos fines, utilizando todas las protecciones correspondientes.

 

Cabe recordar que el Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa destinó al edificio del futuro nuevo hospital como centro de aislamiento, de surgir algún caso sospechoso como el del reciente domingo 18 de mayo. En el mismo se trata a las personas con las medidas preventivas correspondientes y el protocolo a seguir.

 

Y por otra parte, se desinfectaron los controles I de barrio San José Obrero, y II del kilómetro 61,800 de La Curva, donde están apostadas las casillas rodantes de la Dirección Provincial Vialidad (DPV) a través de su Delegación Regional, y todos los elementos del personal que trabaja en ambos puestos.