Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52492

Anuncian Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas para Corrientes

Rige para Corrientes, Este de Chaco, Norte de Santa Fe y Norte de Entre Ríos. A través de su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de inestabilidad para esta región del país, con probabilidades de lluvia que van desde la noche del miércoles hasta las primeras horas del viernes. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia en su pronóstico extendido el avance de la nubosidad hacia esta zona del país, acompañada de probabilidad de lluvias y tormentas, al menos, hasta la madrugada del viernes. De hecho, ya rige un alerta meteorológico para la provincia.

Para este miércoles se espera una jornada con mucha inestabilidad, avance de la nubosidad con el correr de las horas y una temperatura máxima de 26 grados. La humedad se mantendrá elevada durante todo el día, y las probabilidades de lluvia aumentarán a partir de horas de la tarde.

El jueves se prevé que las lluvias y tormentas a lo largo del día, con probabilidades que llegan al 70 por ciento. La temperatura oscilará entre los 20 y los 25 grados de mínima y máxima respectivamente.

Estas condiciones se mantendrán hasta las primeras horas del viernes, momento en el que las probabilidades de lluvia tenderán a desaparecer, pero en el que ingresará un frente de aire frío que estará acompañado de un descenso considerable de la temperatura. 

Este día, la temperatura no variará demasiado, manteniéndose en 17 grados durante toda la jornada. En tanto que para el sábado se espera una mínima de 7 grados, y el domingo se pronostica una mínima de 6.

Notas Relacionadas