Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52497

ANSES- IFE: cómo consultar nuevas fechas de cobro y los medios de pago

El organismo destacó que sigue el depósito del beneficio y pronto comienza el nuevo calendario para la nueva tanda de beneficiarios.


ANSES sigue con el pago de Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 a los beneficiarios sin CBU y pronto comenzará la nueva ronda de pagos para el próximo grupo.

Además, hubo algunos cambios de fechas y medios de cobro por algunos inconvenientes registrados con los datos cargados en MiAnses como números de teléfono con otros titulares y cuentas de mails que no eran propias.

Lo más seguro es que esos beneficiarios perciban el dinero de acuerdo al cronograma de la próxima tanda de IFE que se abonarán en el mes de junio. En otros casos, que en vez de cobrar en cajeros Link o Banelco, deben ir a una sucursal de Correo Argentino.

Ante esto, ANSES recordó que cerca de la fecha inicial de pago se puede consultar en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa.

Por eso, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de Anses, www.anses.gob.ar, y luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Temas en esta nota

ansesIFE
Notas Relacionadas