Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52573

¡Amor con payé!: Lourdes Sánchez compartió en las redes un tierno video con su hijo Valentin 

Lourdes Sánchez se encuentra resguardándose en su casa, muy bien acompañada por su pareja, el Chato Prada, y el pequeño que tienen en común.

Al igual que el resto de los argentinos, la bailarina está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien la integrante de Los ángeles de la mañana, está abarcada dentro de las excepciones que le permiten circular para ir a su trabajo, es muy respetuosa del confinamiento.

Por eso, la ex Bailando por un sueño opta por permanecer el mayor tiempo posible segura en su hogar, y tiene actividades bastante variadas para entretenerse.

Una de las nuevas facetas, que salió a relucir durante esta cuarentena, es la de la gastronomía. Lourdes sorprendió a todos demostrando que es una excelente pastelera.

Sin ir más lejos ayer, la panelista subió a su cuenta de Instagram varias fotos, donde se puede ver una deliciosa torta de mandarinas que cocinó.

Al parecer, tan rica quedó, que la mamá de Valentín logró captar el momento exacto, en que el niño hace un gesto mezcla de sorpresa con ansiedad por darle un mordisco a la preparación.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas