Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52587
Diputada nacional

Estela Regidor: "Es hora de reactivar la economía, hay gente que la está pasando muy mal"

Estela Regidor, diputada nacional por Corrientes, dialogó en exclusiva con Antes que se Imprima sobre la nueva modalidad de sesiones virtuales y las decisiones económicas de la Nación. "El Presidente es quién está al frente del Ejecutivo y nos preocupa que no tenga un programa o un plan económico para reactivar la economía en sus diversos sectores", aseguró. Todos los detalles en la nota.

 

El Gobierno Nacional ha tomado decisiones muy certeras en materia de salud pero no queda claro a nadie el rumbo de la economía

 

"En temas consensuados podemos ir avanzando en diversos temas de la población y en los cuales tenemos absoluto consenso", explicó Regidor y agregó: "Uno de los temas son las recetas digitales, otro es la educación a distancia para el nivel terciario, son temas acordados en todos los bloques y no habría mayor discusión". 

 

Es hora de reactivar la economía, hay sectores que la están pasando muy mal

 

En este sentido, la diputada correntina, señaló: "El presidente es quién está al frente del Ejecutivo y nos preocupa que no tenga un programa o un plan económico para reactivar la economía en sus diversos sectores, aportamos y estamos a disposición con ideas y propuestas, quién conduce el país, conduce la economía y vemos una imagen muy tibia del Ministro de Economía de la Nación". "Nosotros estamos para sumar, discutir y sacar adelante nuestro país, es hora de reactivar la economía, hay sectores que la están pasando muy mal", remarcó y confesó: "El Gobierno Nacional ha tomado decisiones muy certeras en materia de salud pero no queda claro a nadie el rumbo de la economía". 

En la misma línea, sostuvo: "Nosotros todos los días estamos presentando diversos proyectos, los créditos a las Pymes con tasa 0 presenté yo y venismo todos sumando ideas pero quién conduce es el Presidente, nos reunimos con representantes de todos los sectores como el turístico que es uno de los más perjudicados". Regidor, también, destacó que "la situación de los gimnasios también es muy grave y los créditos son inaccesibles, solo tres gimnasios de Corrientes pudieron acceder en Corrientes por los requisitos que impone Nación".