Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52637

Allanamientos en barrio Caridi y Galván: secuestran equipos de música, celulares y herramientas varias

Esta mañana tras allanamientos en barrio Caridi y Galván, la Policía logró secuestrar varios elementos que habrían sido robados, como equipos de música, celulares, herramientas, y motopartes. No hay detenidos, por el momento.   

 

En la jornada de hoy, se procedió a realizar allanamientos en el asentamiento del barrio Caridi, y barrio Bajo Galván,  en relación a un robo. Por lo que la Policía procedió a la requisa de los inmuebles, donde secuestró: un equipo de música,  marca Harrison, color negro, un corta candado de 24", 2 destornilladores de 30 cm, una chapa patente de motocicleta dominio 291-HIU, 2 espejos retrovisores de motocicleta, 2 piezas perteneciente a moto parte, 2 teléfonos celulares marca Samsung modo J1 y otro J9 prime, herramientas varias como destornilladores, herramienta de fabricación casera denominado chupete.

Como así también, una Play Station 2 color negro, marca Sony con un control analógico.

Todos elementos secuestrados y depositados en sede d la Cría 2da. No existen personas aprehendidas hasta el momento. Se activan diligencias investigativas en relación al hecho.

Notas Relacionadas