Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52724

Santa Rosa: Un joven terminó con graves lesiones al chocar en moto contra un auto

Un joven de 25 años, identificado como José Welter, sufrió graves lesiones tras chocar en moto contra un auto, sobre Ruta Nacional N° 118, a la altura del B° 30 Viviendas, de la localidad de Santa Rosa. Otro joven, identificado como Oscar Dalma, de 22 años, acompañante de Welter, terminó con lesiones leves en la rodilla. Iban a bordo de una moto Honda storm, de color gris, y chocaron con un auto Volkswagen modelo Bora, color negro, dominio IPS 817.    

En la jornada de ayer, cerca de las 18:35, se tomó conocimiento que sobre Ruta Nacional N° 118, a la altura del B° 30 Viviendas, frente al local comercial Milenium, se produjo un accidente de tránsito.

Una comisión policial se constituyó en el lugar y al llegar observó a un joven, Oscar Dalma de 22 años,  sentado en la cinta asfáltica, con un fuerte dolor en su pierna derecha, y a pocos metros una motocicleta marca Honda storm, de color gris,  y otro joven, que sería el conductor de la misma, llamado José Welter, de 25 años de edad.

Además, a unos metros se observó un automóvil, Volkswagen modelo Bora, color negro, dominio IPS 817. Según datos recabados, el vehículo de mayor porte intentó realizar un giro y la motocicleta que era guiada por el ciudadano Welter colisionó contra este, y el acompañante de la motocicleta resultó con lesiones en su pierna y debió ser trasladado hasta el nosocomio local. Posteriormente el médico de Guardia informó que el ciudadano Oscar Dalma, presentó lesiones de carácter grave y debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad para su atención.