Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52727
La Dos celebra 20 años

El compromiso con la gente no se negocia.

El paso del tiempo nos va poniendo nostálgicos y emotivos. Cuando uno se da cuenta que ya han pasado 20 años debe detenerse unos segundos y pensar en todo lo sucedido.

 

En estos años hemos vivido momentos de alegrías y de tristezas. De fortalezas y de debilidades. De angustias y de alivios. Pero siempre la guía fue la misma: el compromiso ineludible con los oyentes. Reflejar en la radio sus sensaciones, sus dolores, no callando las injusticias, y por sobre todo, respetándolos. 

Carlos Simon La Dos.jpg

Cada oyente es una historia de vida.  Cada oyente cree en la radio. Esa credibilidad está por encima de todo y de todos. Nuestro compromiso es mantener inalterable la responsabilidad de escucharlos, dando respuesta a sus dudas o reclamos. 

La esencia misma de Radio Dos es esa. Y se mantuvo todos estos años. Y el cariño que nos prodigan día a día debemos devolverle con mayor compromiso, con mayor respeto, con mayor responsabilidad. 

El principal recurso que tenemos en la radio tiene que ver con sus trabajadores: fueron, son y serán los que hicieron lo que es.  Algunos ya no están con nosotros pero mientras fueron parte dieron todo de sí para que la radio creciera permanentemente. Sus aportes fueron únicos y absolutamente necesarios.

A todos ellos el cariño de siempre y un Gracias que nunca podrá ser borrado. 

El Momento más duro 

Hemos atravesados momentos muy duros. La enfermedad de Carlos Bramante el peor. Nos dolió a todos, nos golpeó. Pero su lucha y su tenacidad nos hizo sentir que la mejor manera de acompañarlo era seguir con su ejemplo de honestidad y profesionalismo. 

Y su forma de trabajar nos enseñó el camino que no debíamos abandonar. Su don de buena gente, el valor que no podíamos perder y que debíamos defender.  Hoy verlo bien nos da más fuerzas y saber que pronto estará con nosotros nos ilumina el futuro.

El hacedor familiero  

Raúl Simón, el hacedor de Radio Dos, supo darle a la radio el espíritu de un gran familia. Quizás haya sido su principal enseñanza. También es un valor que debemos saber mantenerlo.

Sus enseñanzas perdurarán por siempre. Fue un aventurero al iniciar un camino del cual nunca retrocedió . Supo corregir el rumbo cuando había que hacerlo aguantando las tempestades con fortaleza y convicción. 

El futuro 

Nuevos desafíos han aparecido. Los aceptamos y avanzamos en su concreción sin olvidar de donde venimos, de nuestras raíces y de la madera en la cual estamos forjados.

Los avances tecnológicos nos permiten llegar con mayor frecuencia a nuestro público y en tal sentido actuamos. 

Lo nuestro es servicio. 

La credibilidad es un valor clave. Y ello nunca fue ni será negociada. Hacemos  periodismo basándonos en valores, al servicio de quienes confían en nosotros depositándonos su confianza diariamente.

Hoy el desafío es adaptarnos a los nuevos tiempos haciendo lo que sabemos hacer. 

La esencia es siempre la misma y el compromiso con nuestra gente y la verdad fue, es y será irrenunciable.

Temas en esta nota

La Dos