Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52773

Conmoción en Miami: secuestraron y asesinaron a un nene con autismo

La víctima, de nueve años, fue hallada por las autoridades estadounidenses al día siguiente del rapto. Todavía no pudieron dar con los responsables del aberrante crimen.

 

Sin título.jpg

Un nene de nueve años con trastorno del espectro autista fue hallado sin vida por las autoridades luego de haber sido secuestrado por dos hombres el último jueves. El lamentable suceso ocurrió en el suroeste de Miami-Dade, Estados Unidos.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida anunció este viernes que Alejandro Ripley, el chico raptado del automóvil de su madre en el estacionamiento de una tienda Home Depot, fue encontrado muerto flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court.

La peor pesadilla para sus padres sucedió el jueves por la noche en la zona de Kendall, cuando la madre, Patricia Ripley (47), fue despojada de su hijo. El detective de Miami-Dade, Angel Rodríguez, aseveró que “el niño iba acompañando a su mamá justo después de las 8 y media de la noche".
“Estos individuos forzaron a que la señora hiciera una izquierda abrupta en la 158 avenida, el pasajero se bajó del auto y empezó a exigirle que le diera dinero o drogas”, detalló el detective que se encuentra a cargo de la investigación.

 “El pasajero le pegó a la señora, le robó el celular y le secuestró al niño", 
sostuvo. Y a su vez, agregó que el menor, al momento del secuestro "estaba vistiendo una camiseta azul de Capitán America con el escudo del superhéroe en el centro del pecho, shorts negros y unos zapatos crocks negros”.

 

“El pasajero le pegó a la señora, le robó el celular y le secuestró al niño".

 

Las autoridades y la familia buscaron durante varias horas al pequeño -quien no hablaba por su condición autista-, lo que agravó la situación.

De acuerdo con la descripción que dio la mamá a los agentes de seguridad, los secuestradores fueron dos hombres de raza negra que iban a bordo de un rodado modelo sedan, de color azul.

El automóvil de los sospechosos se fue de la zona a toda velocidad, por lo que hasta el momento no pudieron dar con los culpables. Sin embargo, las autoridades siguen buscando pistas para capturar a los responsables lo antes posible.