Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52784
En las redes

La doble de María Elena Fuseneco ideal para "Casados con hijos" versión teatral

Como es de público conocimiento Érica Rivas es la única del elenco que no estará en el escenario el día del estreno de "Casados con hijos". Sin embargo usuarios de Tik Tok encontraron el reemplazo perfecto para la vecina de Moni y Pepe Argento.  

maria_elena_tik_tok_1.jpg_1956802537.jpg

Guillermo Francella, Florencia Peña, los hermanos Darío y Luisana Lopilato y Marcelo De Bellis ya firmaron sus contratos para la versión teatral de "Casados con hijos" cuyo estreno se pasó para enero del 2021 por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo como es de público conocimiento Érica Rivas no cerró trato con Gustavo Yankelevich y comunicó a través de las redes sociales su desvinculación de la obra. Esto quiere decir que faltará María Elena Fuseneco, un personaje clave en la vida de la familia Argento. 

Lo cierto es que como dice la canción "el show debe continuar" y la producción se encuentra barajando alternativas tras la baja sensible. En una entrevista con la Revista Gente, Florencia Peña (Moni Argento), reveló: "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama".

Pese a la ansiedad que genera saber qué actriz le dará vida a este personaje los fanáticos se rehúsan a pensar que no habrá una María Elena Fuseneco en acción y usuarios en redes sociales la inclusión de la doble perfecta: Ethel Herrera, la maipucina de 36 años que es furor en Tik Tok.

"El reemplazo perfecto"; "Sos más María Elena que la propia María Elena"; "¡Sos la hermana perdida!"; "¡A los Argento de una!" son algunos de los comentarios que le dejan en los videos que cosechan miles de resproducciones y "likes".

Ethel por su parte responde y agradece los halagos pero admite que no estaría a la altura de ese desafío: "¡Coincido en que es muy buena actriz y el personaje es exquisito! No soy actriz y por el momento lo considero un hobby. Una oportunidad para distenderme, relajarme y divertirme". 

Ethel resaltó en diálogo con medios locales que se siente identificada con el personaje de "Casados con hijos" por el temperamento. Dice @etheluchi1 que tiene "explosiones de María Elena" y que por eso el personaje la "habita desde el momento uno".

 


 

Temas en esta nota

Gira nacional Teatro