Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5288

Goya expectante por el nuevo Concurso de Pesca que tendrá la visita del Gobernador Valdés

“Ya está todo listo”, así lo afirma el presidente de la Barra Pesquera del Club Náutico y Pesca Goya, Rodrigo Molina, quien junto a los integrantes de la comisión, emprendieron un gran desafío que se concretara este fin de semana en la segunda ciudad de la provincia, el 1° Concurso Surubí Náutico Goya “La previa a la 44° Fiesta Nacional del Surubí”. 

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, La Municipalidad de Goya, La Comisión Municipal de Pesca presidida por Samuel “Kike” Caneva, Goya vivirá aspectos de la Fiesta Nacional de Surubí en éste concurso de pesca que ya moviliza a pescadores de todo el país. 


Hoy viernes a las 14:00hs realizan la entrega de Kit para los pescadores, por la noche será la Peña en el Club Náutico, donde se dará ese encuentro tan anhelado por amigos, pescadores y todos los que se presenten a compartir y a acompañar esta propuesta nueva para el turismo de Goya. 


El primer pescador que confirmo su presencia fue el Gobernador Gustavo Valdés, luego el Presidente de la CO.MU.PE Samuel Caneva, y seguidamente continuó la lista con pescadores de todo el país que serán participes el día sábado de la espectacular largada de lanchas a las 16:hs. y participaran por más de $200.000 en premios. 


El día domingo se vivirá  momento emocionante cuando Oscar Macías y su grupo “Los Curupí” entonen la canción de la Fiesta Nacional del Surubí en el Predio Ferial Costa Surubí. Sera la entrega de premios, actuará Amboé, la banda que hará bailar a todos los pescadores, autoridades y las reinas invitadas que engalanaran esta noche.