Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5290

El Intendente de Itatí participó del Encuentro Nacional en Buenos Aires

El Intendente de Itatí, José Germán Fernández, participó del 2° Foro Nacional de Intendentes, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fernández (medio) junto a otros jefes comunales de la provincia.

Respecto a la participación de Itatí, el Intendente Fernández comentó: "Es importante para nuestra gestión estar presentes en este tipo de foros, donde intendentes de todo el país están presentes, más de mil en esta ocasión, con ellos intercambiamos experiencias, ideas, necesitamos ampliar nuestra visión respecto a la gestión, por eso estamos presentes en este Centro de Exposiciones y Convenciones de la CABA, invitados por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviend”

German Fernandez.jpg

Al hablar ante los intendentes, el Presidente de la Nación solicitó que hagan una administración municipal dentro de lo previsible y que no gasten más de los recursos que recaudan.
Tassano participó junto a colegas de todo el país y de la provincia del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes organizado por la administración de Cambiemos. Allí se debatieron políticas de gestión y programas de respaldo para las comunas.
Señaló que ante sus pares detalló las políticas diseñadas para “transformar a Corrientes en una ciudad amigable, moderna, sustentable y de oportunidades”.
Afirmó que a la administración nacional “seguimos consolidando espacios de diálogo, colaboración e intercambio para que cada día más vecinos vivan mejor”.

Temas Relacionados

IntendentesItati Corrientes