Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52904

¿Wiñazki sensible o irresponsable?: "Hoy nació mi sobrina y la vi por Whatsapp"

El periodista de Todo Noticias, individualizó en su experiencia y opinó sobre el aislamiento obligatorio de la Argentina en un relato personal. Además, comparó la cuarentena nacional con la de otros países. El total de casos confirmados en Argentina es de 11.353 y Alberto Fernández ayer anunció en conferencia de prensa que la cuarentena se extiende hasta el 7 de junio. Todos los detalles en la nota.

El periodista Nicolás Wiñazki se mostró anoche preocupado por la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, ya que podría llegar a los 80 días y se convertiría en "la cuarentena más larga del mundo", según dijo al comparar con Nueva York, Estados Unidos, y Wuhan, China. "Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío y no la pude conocer, la vi por WhatsApp. ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", consideró al aire en TN.

"Soy un privilegiado porque tengo trabajo, pero hay mucha gente que la está pasando mal. A los chicos les hace mal el encierro. La clase política no sé si está viendo que les estamos dando la vida. Nació mi sobrina y no la vi. No sé cuándo la voy a ver. Perdonen lo autorreferencial. Cada uno tiene su historia personal similar. Si vos tenés un fallecido por Covid-19, es terrible", agregó Wiñazki, notablemente emocionado.

 
En su descargo, el conductor de TN también lanzó críticas al oficialismo. "¿Qué opinará Cristina [Kirchner] de la cuarentena, o del Covid-19? No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la República. Mientras tanto, la señora de Kirchner trabaja para que se siga desarrollando el juicio oral en su contra porque no tienen cómo transmitirlo. Habría que aislar la impunidad", cuestionó.

Fuente: Los Andes