Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52928

La China Suárez, sacada: "No me rompan las pelotas que estoy embarazada y sin filtro"

La actriz se enojó tras ser mencionada en el escándalo de la máquina facial. Todo comenzó cuando Cinthia Fernández la acusó de hacer lo mismo que ellas: vender productos de belleza.

  

0037691983.jpg


 "No me rompan más las pelotas que estoy embarazada". Con esa frase la China Suárez dejó en claro su malestar por las acusaciones de Cinthia Fernández respecto a que ella también participaba de acciones promocionales con productos de belleza.
 
Todo comenzó con un posteo de la bailarina y un print de pantalla que hizo Angel de Brito en Twitter. Entonces, Eugenia salió a contestar. "¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto", lo increpó.


 
"No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto", agregó.

  
Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto.

 
 
"¿Muere ahí? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!", continuó, y para diferenciarse de Nuskin, dijo su verdad: "Y las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

 

Fuente: Minutouno.com.ar