Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5295

La entrevista de Maradona que desató burlas y comentarios por su forma de hablar

Los periodistas de ESPN no pudieron ocultar su rostro de asombro e incredulidad.

La aventura de Diego Armando Maradona en la división de Ascenso del fútbol mexicano ha resultado más productiva que lo pronosticado por muchos analistas, sin embargo el interés ha girado más sobre lo que el "Diez" hace fuera de la cancha.
La noche de este miércoles después de que el equipo Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino venciera 2-0 a Juárez y se posicionara en las semifinales del Ascenso MX, el "Pibe de oro" protagonizó un momento que se volvió viral por la dificultad que tuvo para dar una entrevista.

Periodistas de ESPN (cadena que tiene los derechos de transmisión de Dorados en México) se acercaron al astro argentino para cuestionarlo sobre su opinión sobre el nivel de la Liga MX y al querer responder se mantuvo en un interminable balbuceo que generó una ola de burlas y memes.

En el último encuentro contra Mineros de Zacatecas, Maradona volvió a dar la nota ya que al ver que el partido no tenía nada de emoción, prefirió sacar su celular y hablar por teléfono durante el transcurso del juego.
Y esos no han sido los únicos problemas a los que se enfrenta Maradona, ya que recordemos que no puede viajar a los Estados Unidos por haber llamado a Trump que "es una Chirolita", adjetivo usado para agredir al presidente.

Temas en esta nota

Maradona