Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52952

Con un tierno video la correntina Virginia Gallardo mostró por primera vez el rostro de su hija

La modelo se volcó a las redes sociales tras convertirse en madre de Martina y cautivó a sus seguidores con el video que compartió.

Con un tierno video la correntina Virginia Gallardo mostró por primera vez el rostro de su hija

 

Hace algunos días Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez tras el nacimiento de Martina. “Buen día, felicidad total, somos papis”, había escrito la actriz al presentar a la pequeña por medio de las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,1 millones de seguidores, la modelo mostró el rostro de la pequeña a través de un tierno video.

“Les presentamos a Martu”, indicó junto a las imágenes que de inmediato generaron repercusión entre sus followers. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Felicitaciones!!!! Es hermosa tu bebé!!!”, “Es muy Linda”, “Preciosaa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Por otro lado, varios artistas también optaron por felicitar a Virgina Gallardo. “Ah no m muero de amor es muy hermosa !!!!!!”, expresó Ailén Bechara mientras que Macarena Rinaldi manifestó: “Ayyyyyyyy que preciosa!!!! Felicitaciones chicos! Hermoso todo!!!”.

El nacimiento de Martina se dio en plena pandemia de coronavirus, por lo que Virgina Gallardo y Martín Rojas transitaron el último tramo del embarazo en soledad y con muchos resguardos. “Tuve que suspender una ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información”, había dicho la artista en diálogo con Lizy Tagliani.

“Fue un embarazo maravilloso. No he tenido síntomas, recién ahora estoy más pesada”, agregó, quién aseguró que a pesar de su embarazo seguía haciendo baile y yoga.