Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/52988

En medio de la polémica con Rial, el contundente palito de Tauro: “Te envían…”

Esta semana Marcela Tauro quedó en el ojo de la tormenta, ya que al día siguiente de tener una fuerte pelea con Jorge Rial, en “Intrusos”, no volvió a aparecer en el programa y, en su lugar, regresó Débora D’Amato que no iba desde marzo.

En medio de la polémica con Rial, el contundente palito de Tauro: “Te envían…”

Pero además, en las últimas horas, Ángel De Brito contó en su programa de radio y, también a través de su cuenta de Instagram, que Tauro había renunciado a “Intrusos” por la pelea que tuvo al aire con Rial. Sin embargo, esto no significa que el canal le acepte la renuncie ni tampoco que sea la última palabra de la periodista. Asimismo, Adrián Pallares también salió a hablar y aseguró que la ausencia de Tauro sólo tuvo que ver con una “rotación” de los panelistas.

 
Sin embargo, en medio de la polémica, lo que sí hizo Marcela Tauro fue subir a su cuenta de Instagram un mensaje contundente que habla, por elevación, nada menos que del bien y del mal: “…los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado…plumas, destellos de luz, cambios de temperatura, olores y música”, habrá que ver a quién le dedica el palito.