Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53082
Todo el terror

En localidad correntina, un padre mantuvo de rehén y amenazó con un machete a su hija

Momentos de suma tensión se vivieron anoche en la localidad de Gobernador Virasoro. Un sujeto de 66 años, absolutamente alterado y fuera de control, tomó de rehén a su propia hija de 5 años tras discutir con su esposa. El hombre amenazaba con lesionar a la nena con un machete. Durante varios minutos los negociadores trataron de persuadir al atacante sin éxito, por lo que debió actuarse por sorpresa evitando que la nena salga herida. 

Momentos de suma tensión se vivieron anoche en la localidad de Gobernador Virasoro, donde efectivos  de la Comisaria Primera y de la Comisaria de la Mujer y el Menor, junto al grupo de negociadores de la Policía de Corrientes, tuvieron una activa y destacaba labor al evitar que un hombre de 66 años, cometa un acto irracional tras encontrarse visiblemente alterado.

comisaria de virasoro.jpg

El personal Policial fue alertado por una mujer ayer cerca de las 18:30 hs, cuando informó que un hombre de 66 años de edad, que se encontraba visiblemente alterado, mantenía cautiva a su pequeña hija de 5 años.

Todo ocurrió supuestamente tras mantener algún tipo de altercado entre los integrantes de la pareja.

En esas circunstancias, el sujeto se habría encerrado en la vivienda con su hija menor de 5 años de edad y amenazaba con lesionarla con un arma blanca (machete)

Es por ello que se trasladaron hasta una vivienda del Barrio Narciso Vega por lo que al tratar de mediar el personal de la Comisaria local, y al no poder lograr convencer a esta persona que desista de su actitud, se pido la colaboración al Grupo de Negociadores de la Policía de Corrientes (en esta oportunidad a cargo de Alejandro Bottini) y del personal de la Policía de Alto Riesgo (PAR).

En las conversaciones no lograron persuadir al hombre por lo que debieron ingresar de forma sorpresiva (irrupción) lo que permitió rescatar a la menor con vida sana y salva y la detención de este hombre y el secuestro del arma blanca y evitando así un hecho trágico. 

Una vez controlada la situación este hombre fue traslado para ser atendido por profesionales médicos para que sea sometido a un tratamiento psiquiátrico. 
     

 

Temas en esta nota

Gobernador Virasoro