Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53102
Corrientes

Secuestran el auto que estaría involucrado en el robo de la droguería

El vehículo contaba con un pedido de captura desde Córdoba. 

Secuestran el auto que estaría involucrado en el robo de la droguería

Efectivos policiales secuestraron hoy un automóvil Volkswagen Voyage que habría sido utilizado en el robo de la caja fuerte de una droguería ubicada por Ruta 12 y avenida Maipú, en la capital correntina.

Fuentes de la investigación informaron que el vehículo retenido contaba con un pedido de secuestro por supuesto robo ocurrido en la provincia de Córdoba.

De esa manera el caso empiece a ser esclarecido, ya que el viernes habían recuperado la caja fuerte, que en el momento de ser sutraido guardaba una suma millonario en dolares, según trascendió. El elemento había sido hallado entre pastizales ubicados entre calle Amado Bonpland y la costa del río Paraná.

En tanto, la policía detuvo, la semana última, a varios sospechosos que podrían estar involucrados en el hecho delictivo ocurrido en horas de la madrugada del domingo 17 de mayo.

robo drogeria.jpg

 

”Todos los identificados son personas con frondoso prontuario y reconocidos con especialistas  en este tipo de ilícito”, comentó a La Dos el comisario mayor, Ramón  de Jesús Barrios.