Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53104

Volvió con todo: el golazo de Messi en el entrenamiento del Barcelona

El ídolo argentino reapareció con una gran jugada en la práctica grupal de su equipo y dejó desparramado a Ter Stegen. Video.

En España, los entrenamientos grupales se están reiniciando en medio de la pandemia por coronavirus y en el Barcelona comenzaron a disfrutar nuevamente de la magia de Lionel Messi, quien mostró todas sus ganas en la práctica.   

l10.jpg

Con ritmo intenso y mucha participación en el campo de entrenamiento, el rosarino sobresalió en el fútbol reducido y se pudo apreciar en el video que compartió el club Barcelona en sus redes sociales. Messi se deslizó para sacarle la pelota a un compañero, se lanzó al ataque y armó una definición excelente. 

De hecho, hizo revolcar por el césped al arquero alemán Ter Stegen, que quedó resignado luego de "comerse" el amague del rosarino, que definió con pierna derecha

El lunes, Messi estuvo junto a trece compañeros del plantel de Barcelona al mismo tiempo en una de las canchas auxiliares del predio azulgrana, en un nuevo paso adelante del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno de España con vistas al regreso de La Liga el próximo 8 de junio.