Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5317
Bailando 2018

Sol Pérez picantísima contra Lourdes Sánchez: “¿No escuchás la voz de pito que tenés?”

La ex chica del clima arremetió contra la pareja de “El Chato” Prada, cansada de ser ninguneada.

Tras realizar su performance, Sol Pérez hizo un fuerte descargo contra la organización del Bailando 2018 y recomendó que, antes que los inexpertos en danza, deberían bailar aquellos que sí tienen experiencia.

 Consultada por esta declaración por Ángel de Brito, la ex chica del climasentenció: “Hasta ahora, siendo bailarina, Lourdes siempre baila última. Es rarísimo. Los bailarines tendrían que ir primeros. Nos están matando a todos los que no somos bailarines“.

 En ese momento, Lourdes Sánchez tomó el micrófono del BAR para ningunear a la participante y le tiró una bomba: “¿Querés que cuente lo que pasó con el ritmo de precisión?. Y continuó: “Yo tenía que bailar un lunes ese ritmo y Sol el jueves anterior. Como ella no sabía la coreo, le pidió a producción bailar el lunes y a mí me mandaron el jueves. Besito. Chau, chau“.

 Ante el comentario mal intencionado de la mujer del Chato Prada, Sol no se calló nada: “Cuando una persona renuncia, no sigue ensayando. Yo había renunciado. Después me llamaron para que esté. Si renuncio, no voy a ir a ensayar. ¿Para qué? Si renuncié. Entonces es obvio que no sabía la coreografía. ¿Vos por qué no la sabías, si sos bailarina?“.

Con el objetivo claro de tener la última palabra, la animadora infantilcontestó: “Yo bailé el jueves y me saqué todo 10“. Instantáneamente, la cara de Pérez se transformó al ver que Lourdes hacía gestos como si no la quisiera escuchar más, tapándose los oídos.

“Sos bailarina. Tendrías que bailar para sacarte todo 10. No sé por qué hacés así. ¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés, nena?“, apuntó la joven, cansada de las constantes críticas que recibe por parte de la presidentadel BAR.