Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53298
Senador PJ

Barrionuevo sobre el coronavirus: "No son tiempos de discursos triunfalistas"

El senador Martín Barrionuevo (PJ), afirmó  que “no creo que sean tiempos de discursos triunfalistas y de campaña” y  agregó que “hay que transmitir a la gente  en esta nueva etapa de fase 5  es todo un riesgo”.

El legislador que realiza estadísticas sobre el comportamiento del coronavirus en la Argentina, destacó además que en Corrientes "la realidad positiva, no tenemos fallecidos, es lo primero que uno mira en esta pandemia".

Seguidamente, expresó que “el discurso triunfalista  de que está todo bien confunde a la gente , a la sociedad#

 “Hay que transmitir a la gente  en esta nueva etapa de fase 5  y  es todo un riesgo”, remarcó  y sostuvo que en cualquier momento se podría desatar un brote como pasó en Neuquén que hace mucho no tenía casos y ahora los tiene.

En tanto, señaló que es mejor “tener miedo a determinadas cosas, es una cuestión general, no sólo a una actividad, en Corrientes, logramos controlar el virus porque nos quedamos en casa”.

“No somos inmunes al virus,  vamos a estar inmunes cuando tengamos vacunas, antes no”, sostuvo y pidió que “cuidemos a adultos mayores que es la población en riesgo”.

Finalmente señaló que en “el Estado más hincapié en las formas en que debemos cuidarnos”.

 

Notas Relacionadas