Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53305
Espionaje Ilegal

"Pitín" Aragón vigilado por el Gobierno de Macri: "Una práctica nefasta que no me sorprendió"

El diputado nacional José "Pitín" Aragón (PJ) se refirió en declaraciones a Radio Dos  a la causa de espionaje ilegal en la que están denunciados Macri y Arribas. La investigación detectó que fueron vigiladas más de cien personas, entre ellas el legislador correntino. 

 

aragon.jpg

Tras la presentación de la denuncia de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño y la publicación de la lista de un centenar de personas que fueron vigiladas, Aragón expresó que  "lo que hace es confirmar el carácter intempesitivo, abusivo del gobierno de Macri".

"Son practivas nefastas y oscuras", expresó el legislador sobre el espionaje ilegal y aseguró que no le sorprendió ese accionar del gobierno de Macri.

En tanto, señaló que "nunca tuve recaudos, pero confirma cómo era el accionar del Gobierno de Macri", "Así fue el rol de la secretaria de inteligencia en manos de él".

"Estábamos en manos de un psicópata, con un gran nivel de persecusión y desconfianza", cuestionó Aragón.

En este sentido, señaló que "es un dirigente poligico que recurre a todo tipo de actos buscando extorsionar".

Finalmente, destacó la gestión del presidente Alberto Fernández frente a la pandemia y también de Gustavo Valdés, aunque  consideró  “que los millones que vienen de la Nación  para infraestuctura sanitaria, deberían invertirse también en el interior, no sólo en la Capital”