Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53333
Monte Caseros

Padre del acusado de violar a la nena de 10 años defendió a su hijo y culpó a la madre

El hombre dijo que "no justifica lo que hizo su hijo", pero pide que "sea limpiamente de ambos lados". 

Familiares de Rubén Insaurralde, el hombre imputado por abusar sexualmente a una menor de 10 años y embarazarla, piden que “todo salga a la luz” y que “se investigue todo”, sobre el caso que conmovió a la ciudad de Monte Caseros.

Carlos Insaurralde, padre del acusado, dijo que es “aberrante lo que ha pasado” y aseguró que si su hijo “tiene que pagar, que lo pague”, pero a la vez pidió que “esto sea de parte iguales” y se preguntó: “¿Dónde estuvo la madre cuándo pasó esto?”.

Yo estoy mal por dentro, pero tengo que ser fuerte y pelearlo y quiero justicia,  y para la chica también”, exclamó Carlos en una entrevista con AVC Producciones. En esa misma sintonía, también indicó que “no quiero que pase nada raro con la nena” y que si “ella quiere tener a la criatura se la ayudara”.

El hombre también contó que convivían en la misma casa con su hijo y su expareja, y que en esa vivienda podría haber ocurrido el ataque sexual hacia la nena de 10 años. Además comentó que ambos estaban separados hace dos meses y que estuvieron juntos cuatro años. 

Por su parte, Ramona, abuela del detenido, dijo que “ellos (por su nieto y su exnovia) “siempre peleaban". La anciana también agregó que “una vez fue a la comisaria pidiendo el desalojo de la mujer”.       

En tanto, Yanina Insaurralde contó que su hermano “es un amor con sus sobrinos”. Luego añadió diciendo: “Si es que él fue, queremos que todos salga a la luz, pero que todo se investigue”. 

Por último, Carlos expresó que “no justifico a mi hijo, pero que sea limpiamente de ambos lados”. Y volvió a cargar contra la progenitora de la menor. “La madre tuvo defender a su hija”, reclamó. 

Temas en esta nota

Monte Caseros Abuso sexual
Notas Relacionadas