Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53381

El permiso para ingresar al "Paso" es para personas que viven en zona blanca

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, habló con “Radio Dos”, sobre el permiso de ingreso a la localidad, en el contexto de la emergencia sanitaria del covid-19, aclaró que sólo es para personas que viven en zona blanca, es decir, de la provincia de Corrientes, descartando la posibilidad de ingreso de familias chaqueñas.

 

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, sobre el permiso de ingreso a la villa turística, respecto de la pandemia del Covid-19, explicó que “es para gente que va a circular de zona blanca a zona blanca, pero la gente del Chaco no puede, porque hay circulación viral allá, y si existe un caso aquí vamos a tener que retroceder, hoy estamos en fase cinco, igual seguimos con el aislamiento social”.

Asimismo, el jefe comunal, mencionó que “no está habilitado para venir a vacacionar, sí los que tienen casa y quieren venir a ventilar, a limpiar y pasar el día”.

 

A su vez, Osnaghi, destacó que “cada caso se analiza, se constata, se verifica la dirección, todo”. Y señaló que “se exige el uso del barbijo, de alcohol en gel, todo”.

 

Para finalizar, sobre el impacto en el turismo local, el intendente Osnaghi, sostuvo que “está muy sentido, y esto va a seguir, hay que tener paciencia, hay que seguir, activamos la parte de jardinería, de construcción, por eso hay que cuidar cada paso que damos”.