Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/53388
Futbolistas rumbo a Paraguay

Los mellizos Romero pasaron por el puente Chaco-Corrientes y confirmaron que seguirán en San Lorenzo

Rumbo a Asunción, los mellizos Oscar y Angel Romero cumplieron con los trámites obligatorios para cruzar el puente General Belgrano. Oscar gentilmente se prestó a un breve diálogo con La Dos. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, dijo el jugador paraguayo en charla con Mariano Vallejos

Oscar y Angel Romero, junto a sus respectivas parejas, pasaron esta mañana por Corrientes en viaje a Asunción donde terminarán de cumplir la cuarentena obligatoria que paró el fútbol en Argentina

Oscar Romero.jpg

“No es fácil y tratamos de manejar la ansiedad cumpliendo con los entrenamientos previstos”, dijo Oscar, en diálogo con La Dos, en una entrevista concedida a Mariano Vallejos.

 

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Angel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”, contó amablemente el jugador paraguayo.

“Estamos tratando de llegar al país. Este es el primer control exhaustivo que tenemos. Estamos mostrando los documentos para poder pasar”, reconoció Oscar.